viernes, noviembre 17, 2006

Madrid se sale

En apenas una semana, la capital de España ha sido noticia a nivel mundial por diversas razones, todas ellas buenas.
Hoy sin ir más lejos, el aeropuerto de Madrid-Barajas ha sido galardonado con el premio al mejor aeropuerto europeo de 2006 por el Instituto para la Gestión del Transporte británico.
Hace unos días, otra entidad privada, la prestigiosa guía británica Recommended Hotels & Spas ha premiado al Hotel Urban madrileño como el mejor del mundo. Y hay más, según se desprende del último informe de Standard & Poor's, Madrid es el tercer centro ecónomico y financiero del mundo, solo superado por Londres y París.
Pero es que podríamos seguir, la semana pasada, Madrid fue el centro tenístico mundial con el Masters femenino, y aún antes, del masculino, con el Masters Series brillantemente ganado por Roger Federer. Por cierto, que a nadie le dé pena que no siempre ganen los torneos caseros los nuestros. Es muy bueno que vengan los mejores a disputarlos, si no, acabaríamos como en la Vuelta a España, competición que año tras año ganamos nosotros, pero que año tras año está más devaluada.
No es este el caso de Madrid, la capital es una excelente tarjeta de presentación para nuestro País en todo el mundo. Potenciémosla frente a aquellos que, desde dentro, envidian su empuje y desean su hundimiento.

Etiquetas: ,