jueves, noviembre 02, 2006

¡¡Felicitats!!

Enhorabuena a Ciutadans por los tres escaños conseguidos en las elecciones de ayer al Parlamento catalán. Parecerán pocos, pero tres diputados, para un partido de nuevo cuño, y que había sido absolutamente ninguneado por los medios de aquella comunidad, es un exitazo.

Vamos a ver que deciden hacer en las elecciones locales del mayo próximo, esperemos que presentar candidatos... No será problema, seguro que tras los resultados de ayer, se disparán las afiliaciones.

Pero pasada la euforia, este partido, tiene que clarificar su ideario, apuntalar sus conceptos políticos, y lo que es más importante, transmitirlos a la sociedad con nitidez.
Hasta ahora, nadie, ni los más avezados en cuestiones políticas, serían capaces de decir qué opina Ciutadans sobre cualquier cuestión social que no sea la identidad o la lengua. Esto no puede ser, en el resto de España, afortunadamente, estos temas son secundarios.

Así que, a trabajar.

Etiquetas: , ,

4 Comments:

At 2/11/06 14:13, Anonymous Anónimo said...

Pues para empezar a clarificar el ideario, lo más práctico es leer el programa electoral. Contiene algo más que referencias al bilingüismo o al laicismo respecto a los sentimientos nacionalistas. Lo puedes consultar en http://www.ciutadans-ciudadanos.com/main.php?id_pagina=5&lang=ES
Así que, ¡a leer!
Saludos cordiales, ciudadano.

 
At 3/11/06 01:44, Blogger Jose said...

Sin duda leer el programa es lo mejor para saber qué piensa un partido, pero reconozcamos que nadie hace tal cosa. Sin embargo, si preguntamos a cualquier persona por la opinión del PSOE o PP acerca de cualquier tema nos responderá sin problemas. Ese no es el caso de Ciutadans. Esto es lo que yo quería decir en el post.

Gracias por participar, desconocido lector.

 
At 8/11/06 03:01, Anonymous Anónimo said...

No entiendo muy bien. Si no sabes qué opina este partido ¿por qué te alegra tanto que saque "buenos" resultados?

 
At 8/11/06 03:06, Blogger Jose said...

No sé qué opinan sobre determinadas cosas que me parecen interesantes fuera de la política catalana. Pero me alegro, y mucho, porque sí que sé qué piensan sobre las barbaridades que hacen los nacionalistas en Cataluña y pretenden arreglarlas. Por eso me alegro de su éxito.

 

Publicar un comentario

<< Home