jueves, octubre 19, 2006

Lamentable Aznar

Los ex-Presidentes del Gobierno suelen ser ídolos caídos al estilo del "Crepúsculo de los Dioses". Personajes venidos a menos que no asumen su nuevo rol de secundarios, y eso cuando sus "compañeros" de partido tienen a bien reservarles tal honor...

Pero el caso de Aznar es el más lamentable de todos. Su final en el Gobierno fue malo, pero su retiro está siendo estrepitoso.

La ultima necedad de esta momia ha sido colgar un bolígrafo del escote de una reportera que le había hecho una pregunta bastante estúpida, pero su reacción es absolutamente rechazable por machista y por irrespetuosa.

Poca gente está más en contra de la televisión progre y absolutamente carente de inteligencia que se hace en España. De la cual, el programa Noche Hache, al que pertenece la reportera insultada por Aznar, es uno de los máximos esponentes. Ahora bien, la conducta del Ex-Presidente está fuera de todo lugar.

A estos reporteros payasos, sin ninguna preparación, y cuya cultura política se limita al guión que les dan antes de salir de la emisora camino del Congreso, se les achanta de otra forma, utilizando la inteligencia, y no la falta de educación. Así, son ellos los que ganan. Ahora rellenarán programas y programas, horas y horas de televisión basura, hablando de lo mismo, y esta vez con razón.

Si quieres ver el vídeo de Aznar, pincha aquí.

Si quieres saber más de la triste vida de los ex_Presidentes del Gobierno, lee esta entrevista a uno de los mejores cronistas parlamentarios de nuestro País que, por cierto, ha escrito un ensayo exactamente sobre este tema.

Etiquetas: , , , ,