jueves, noviembre 16, 2006

El paraíso de las chorradas

Se acumulan las tonterías en los periódicos españoles. Últimamente, he leído desde las andanzas de un compatriota que quiere ser campeón del mundo de caerse por las escaleras, hasta las de una ministra con mucho tiempo libre que quiere prohibir las hamburguesas grandes.

Lo del chaval con ganas de romperse la crisma, no lo comento, es su vida, que haga lo que le parezca. Pero a la Ministra le pagamos el sueldo entre todos. ¿De verdad que no tiene algo más importante que hacer?, ¿de verdad que no ha pensado que si prohibe las hamburguesas grandes, nos tomaremos dos en vez de una?.

Nunca voy a las hamburgueserías, pero creo que si el PSOE lo prohíbe, empezaré a ir por solidaridad.

Etiquetas: ,

1 Comments:

At 27/11/06 07:44, Anonymous Anónimo said...

estoy flipando leyendo esto...
como yo vivo en mi micromundo, ciertas cosas se me escapan desapercibidas....
podríamos hacer como algunas empresas y congelar algunos sueldos ministeriales?

 

Publicar un comentario

<< Home