jueves, noviembre 16, 2006

Publicidad galladorniana

Está siendo muy comentada la campaña publicitaria del Ayuntamiento de Madrid para promocionar las obras que pueblan la ciudad.
Comprendo que se critique el gasto en publicidad, es posible que el dinero público no deba gastarse de esa manera. Aunque una administración moderna exige medidas modernas de gestión, y la publicidad es imprescindible para esto. Hoy día, ninguna organización seria se puede permitir olvidar la comunicación.
No entiendo tanto que se critique el fondo del asunto. La publicidad del Ayuntamiento reza: "¿Qué pasaría si nunca pasase nada?". Un Slogan que aunado con las fotos lo dice todo.
Yo siempre he pensado algo parecido. Creo que Gallardón, o cualquier alcalde, tendría todas las de perder hiciera lo que hiciera. Si empieza a hacer obras para mejorar el tráfico le llamarán faraón, pero si llevara a cabo una política menos desarrollista, los mismos, le llamarían vago o incompetente. Yo, personalmente, prefiero que un gestor pueda equivocarse tomando decisiones que por mera inactividad.

Etiquetas: , , ,