sábado, septiembre 30, 2006

Algo de esperanza en la política


El Partido de la Ciudadanía-Ciutadans de Catalunya se presenta a las próximas elecciones autonómicas catalanas con la esperanza de obtener 2 diputados por la circunscripción de Barcelona.

Los postulados de este partido son un soplo de aire fresco, tanto para la política española como para la catalana, pues significan la defensa de los valores constitucionales y nacionales desde una posición progresista (que no "progre").

Avalan la candidatura de Albert Rivera, que sale en la foto desnudo simbolizando que al partido le importan las personas sin añadidos, gente del nivel de Arcadi Espada, Fransec de Carreras o Francisco Caja.

Yo me he afiliado, fijaos si me han convencido, son 5€ al mes si eres joven, parado o jubilado y 10€ si eres adulto.

Como himno de campaña utilizan una canción de Loquillo enmendada por Sabino Méndez, antiguo componente de Trogloditas, y autor y tenedor de los derechos de la misma.
Hasta en eso se diferencian de los aburridos partidos tradicionales.

Etiquetas: ,

2 Comments:

At 6/10/06 14:37, Anonymous Anónimo said...

Me parece una gente muy, muy interesante y a la que yo personalmente estaré muy atento.

 
At 7/10/06 15:49, Anonymous Anónimo said...

Yo los voy siguiendo hace algún tiempo y, viendo en qué se está convirtiendo Cataluña y el fraude que nos ha hecho el PSC a muchos de los que le votamos, tienen todo mi apoyo y simpatía y voy a votarles.
Son aire muy fresco y aunque están recién nacidos los veo muy sólidos.

 

Publicar un comentario

<< Home